Sui.

Publicación

Comparte tu conocimiento.

DRAMA.
May 30, 2025
Discusión

¿Cómo administrar el acceso a la DApp en SUI Wallet sin una función de revocación?

He estado usando la billetera SUI y me he dado cuenta de que no hay una opción para revocar el acceso a las dApps como ocurre con las cadenas EVM. ¿Cómo puedo evitar que las dApps tengan acceso perpetuo a mi monedero si la extensión de Chrome no cuenta con un sistema de revocación claro?

• Sui
0
2
Cuota
Comentarios
.

Respuestas

2
farshad.
May 30 2025, 15:38

Actualmente, la billetera SUI no tiene un sistema de revocación como las cadenas EVM. A partir de ahora, las DApps no conservan el acceso perpetuo como podría preocuparle. Parece que no hay ningún riesgo de que las dApps tengan un acceso continuo sin su consentimiento continuo.

0
Comentarios
.
Raju.
Raju165
May 30 2025, 16:13

Parece que las dApps no funcionan con un modelo de acceso continuo en la billetera SUI a menos que se otorgue un consentimiento específico cada vez. Por lo tanto, no es necesaria la función tradicional de «revocar el acceso».

0
Comentarios
.

Sabes la respuesta?

Inicie sesión y compártalo.

Sui is a Layer 1 protocol blockchain designed as the first internet-scale programmable blockchain platform.

306Publicaciones450Respuestas
Sui.X.Peera.

Gana tu parte de 1000 Sui

Gana puntos de reputación y obtén recompensas por ayudar a crecer a la comunidad de Sui.

Campaña de RecompensasJunio
Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más información