Sui.

Publicación

Comparte tu conocimiento.

CarlkawIy.
May 23, 2025
Discusión

¿Cómo elimino la SUI de un validador después de realizar una apuesta?

¡Hola a todos! Acabo de apostar 20 SUI en la red principal con un validador llamado «faucet» para obtener la SUI de la red de pruebas, pero estoy un poco atrapado aquí. ¿Alguien puede decirme cómo puedo liberarlo? He comprobado todas partes, incluidas las de Faucet Link y Suivision, y no encuentro ningún botón u opción para hacerlo. ¿Tengo que esperar un tiempo determinado o algo así? Cualquier ayuda sería apreciada, ¡gracias!

• Sui
1
3
Cuota
Comentarios
.

Respuestas

3
MiniBob.
May 27 2025, 16:43

Cuando apuestas SUI, las fichas se bloquean hasta el final de la época actual, que suele durar unas 24 horas. Durante este tiempo, no podrás retirar ni mover tu SUI.

Cuando termine la época, la opción de desembolsar aparecerá automáticamente en tu monedero de la SUI, en la sección Apuestas. A partir de ahí, puedes proceder a retirar tu SUI del validador (por ejemplo, el validador «faucet»).

Así que esperad a que acabe la época y ya podréis deshacer el juego sin problemas.

2
Comentarios
.
doodee.
May 24 2025, 06:17

Cuando termine la época actual, aparecerá el botón «Desapostar» en tu monedero. Solo tienes que estar atento.

0
Comentarios
.
Noro4774.
May 24 2025, 14:57

La SUI que has apostado está bloqueada hasta la próxima época, que normalmente dura unas 24 horas. Cuando termine la época, verás una opción en tu monedero para desbloquear tu SUI.

0
Comentarios
.

Sabes la respuesta?

Inicie sesión y compártalo.

Sui is a Layer 1 protocol blockchain designed as the first internet-scale programmable blockchain platform.

306Publicaciones450Respuestas
Sui.X.Peera.

Gana tu parte de 1000 Sui

Gana puntos de reputación y obtén recompensas por ayudar a crecer a la comunidad de Sui.

Campaña de RecompensasJunio
      Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
      Más información