Sui.

Publicación

Comparte tu conocimiento.

Grizzly.
May 22, 2025
Discusión

No puedo vincular SuiPlay NFT a mi dirección Sui. ¿Alguna actualización?

¡Hola amigos! Reservé una consola SuiPlay en septiembre. Me he dado cuenta de que lo único que puedo hacer ahora es iniciar sesión con mi correo electrónico y ver la NFT. He pagado con la cadena EVM y no he utilizado ningún monedero Sui para la compra, así que tengo curiosidad por saber cuándo será posible vincular este NFT a mi dirección Sui o acceder al monedero que se ha generado para mí.

• Security Protocols
0
3
Cuota
Comentarios
.

Respuestas

3
andreweth..
May 22 2025, 17:06

Por ahora, no hay una forma directa de acceder a la frase inicial de esta billetera o moverla a otra plataforma y no hay un tiempo estimado disponible para acceder o administrar esta billetera directamente.

0
Comentarios
.
elfDani.
May 23 2025, 09:09

El NFT ya está dentro de una billetera Sui que se creó automáticamente para ti cuando usaste tu correo electrónico. No puedes vincularlo a otro monedero.

0
Comentarios
.
hohm.
May 23 2025, 13:39

Aunque pagaste con la cadena EVM y no configuraste una billetera Sui manualmente, se creó una billetera para ti en segundo plano con tu correo electrónico de Playtron, y ahí es donde vive la NFT.

0
Comentarios
.

Sabes la respuesta?

Inicie sesión y compártalo.

Sui is a Layer 1 protocol blockchain designed as the first internet-scale programmable blockchain platform.

306Publicaciones450Respuestas
Sui.X.Peera.

Gana tu parte de 1000 Sui

Gana puntos de reputación y obtén recompensas por ayudar a crecer a la comunidad de Sui.

Campaña de RecompensasJunio
      Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
      Más información