Publicación
Comparte tu conocimiento.
¿Cómo apuesto SUI con una billetera SUI después de la actualización?
Hola amigos, tengo una SUI de sobra y estoy usando la billetera SUI para administrarla. Antes podía asignar mi SUI a un validador específico, pero con la actualización reciente, no encuentro el botón de apuesta por ningún lado. Alguien sugirió cambiarme a Phantom, pero no sé si es necesario o si simplemente me falta algo. ¿Alguien puede ayudarme ahora sobre cómo apostar directamente desde la cartera de SUI?
- Sui
Respuestas
3Si prefieres no cambiar de billetera, asegúrate de tener la última versión de la billetera SUI, ya que las actualizaciones pueden mover las funcionalidades a diferentes secciones.
Puedes intentar consultar la sección «Ganar» de tu monedero SUI; la opción de apuesta debería estar ahí.
Había una guía disponible en https://blog.sui.io/how-to-stake-on-sui/ que puede resultar útil, aunque parece que algunas funciones se han modificado recientemente.
Sabes la respuesta?
Inicie sesión y compártalo.
Sui is a Layer 1 protocol blockchain designed as the first internet-scale programmable blockchain platform.
Gana tu parte de 1000 Sui
Gana puntos de reputación y obtén recompensas por ayudar a crecer a la comunidad de Sui.

- ... SUIBigSneh+1396
- ... SUISuiLover+1333
- ... SUI0xduckmove+1207
- ... SUIThorfin+1202
- ... SUIOwen+970
- ... SUIharry phan+847
- ... SUItheking+742
- ¿Por qué BCS requiere un orden de campo exacto para la deserialización cuando las estructuras Move tienen campos con nombre?53
- «Errores de verificación de múltiples fuentes» en las publicaciones del módulo Sui Move: resolución automática de errores43
- Fallo en la transacción Sui: objetos reservados para otra transacción25
- ¿Cómo interactúan las restricciones de capacidad con los campos dinámicos en colecciones heterogéneas?05