Sui.

Publicación

Comparte tu conocimiento.

doodee.
May 05, 2025
Discusión

¿Cómo apuesto SUI con una billetera SUI después de la actualización?

Hola amigos, tengo una SUI de sobra y estoy usando la billetera SUI para administrarla. Antes podía asignar mi SUI a un validador específico, pero con la actualización reciente, no encuentro el botón de apuesta por ningún lado. Alguien sugirió cambiarme a Phantom, pero no sé si es necesario o si simplemente me falta algo. ¿Alguien puede ayudarme ahora sobre cómo apostar directamente desde la cartera de SUI?

• Sui
0
3
Cuota
Comentarios
.

Respuestas

3
farshad.
May 6 2025, 02:07

Si prefieres no cambiar de billetera, asegúrate de tener la última versión de la billetera SUI, ya que las actualizaciones pueden mover las funcionalidades a diferentes secciones.

0
Comentarios
.
Mister_CocaCola.
May 6 2025, 05:48

Puedes intentar consultar la sección «Ganar» de tu monedero SUI; la opción de apuesta debería estar ahí.

0
Comentarios
.
jogador_1.
May 6 2025, 11:18

Había una guía disponible en https://blog.sui.io/how-to-stake-on-sui/ que puede resultar útil, aunque parece que algunas funciones se han modificado recientemente.

0
Comentarios
.

Sabes la respuesta?

Inicie sesión y compártalo.

Sui is a Layer 1 protocol blockchain designed as the first internet-scale programmable blockchain platform.

610Publicaciones1335Respuestas
Sui.X.Peera.

Gana tu parte de 1000 Sui

Gana puntos de reputación y obtén recompensas por ayudar a crecer a la comunidad de Sui.

Campaña de RecompensasJulio