Sui.

Publicación

Comparte tu conocimiento.

yhant3.
May 25, 2025
Discusión

Solución de problemas de conexión de Nano X con SUI Wallet

Estoy intentando usar mi Ledger Nano X con la SUI Wallet, pero aparece un error que indica que se está utilizando un dispositivo Ledger incorrecto. Lo he comprobado con Ledger y me han dicho que se trata de un problema conocido en la aplicación SUI. Intenté desinstalar y volver a instalar la aplicación, pero no solucionó el problema. También estoy considerando otras opciones de monedero como Suiet. ¿Qué billetera es mejor para usar con SUI y cuál es más confiable con Ledger?

• Sui
0
3
Cuota
Comentarios
.

Respuestas

3
MiniBob.
May 27 2025, 16:48

Bueno... Prueba el siguiente incorrect Ledger deviceerror:

1. Instale la aplicación Sui en su libro mayor a través de Ledger Live.
  2. Habilite los datos del contrato en la configuración de su Ledger Sui.
  3. Usa Google Chrome y asegúrate de que el USB funcione (desenchufar/vuelve a enchufar).
  4. Actualice el firmware del Ledger.
4
Comentarios
.
cod.
cod44
May 26 2025, 05:27

La billetera Sui actualmente tiene problemas con Ledger, pero la billetera Suiet funciona bien con Ledger. Deberías considerar la posibilidad de probar el monedero Suiet si el monedero Suiet te sigue dando problemas.

0
Comentarios
.
LargeCappWithTwo.
May 26 2025, 13:15

Hola, intenta desinstalar y volver a instalar la aplicación de monedero y, a continuación, vuelve a conectar el Ledger. Sui es la cartera oficial. Y asegúrate de tener la última versión.

0
Comentarios
.

Sabes la respuesta?

Inicie sesión y compártalo.

Sui is a Layer 1 protocol blockchain designed as the first internet-scale programmable blockchain platform.

609Publicaciones1291Respuestas
Sui.X.Peera.

Gana tu parte de 1000 Sui

Gana puntos de reputación y obtén recompensas por ayudar a crecer a la comunidad de Sui.

Campaña de RecompensasJulio