Sui.

Publicación

Comparte tu conocimiento.

Elvin CLONE .
Jan 15, 2025
Discusión

¿Existe un SDK de Java para trabajar con Sui?

Hola amigos, me estoy sumergiendo en el ecosistema de Sui y realmente espero encontrar un SDK de Java que me ayude a empezar. No veo ninguno oficial, así que me pregunto si habrá opciones impulsadas por la comunidad disponibles que puedan apoyar mis esfuerzos de desarrollo. He encontrado menciones de algo llamado «sui4j». ¿Alguien aquí lo ha usado o tiene algún consejo sobre cómo usar Java con Sui?

• SDKs and Developer Tools
1
2
Cuota
Comentarios
.

Respuestas

2
LargeCappWithTwo.
Jan 16 2025, 08:48

No hay un SDK oficial de Java para Sui en este momento. Sin embargo, existe un SDK impulsado por la comunidad conocido como «sui4j». Tenga en cuenta que puede estar desactualizado, así que proceda con precaución. Puedes consultar su repositorio para obtener más información. Además, no te pierdas de vista los canales oficiales de Sui para estar al tanto de cualquier actualización futura sobre los SDK de Java.

2
Mejor Respuesta
Comentarios
.
andreweth..
Jan 16 2025, 04:06

Si estás explorando opciones de la comunidad como sui4j, asegúrate de revisar la documentación o los foros de la comunidad para ver si hay actualizaciones o problemas de otros desarrolladores que podrían haberlo usado. Este SDK podría tener algunas limitaciones, ya que no lo mantiene el equipo oficial de Sui, por lo que sería necesario probarlo con cuidado.

1
Comentarios
.

Sabes la respuesta?

Inicie sesión y compártalo.

Sui is a Layer 1 protocol blockchain designed as the first internet-scale programmable blockchain platform.

610Publicaciones1335Respuestas
Sui.X.Peera.

Gana tu parte de 1000 Sui

Gana puntos de reputación y obtén recompensas por ayudar a crecer a la comunidad de Sui.

Campaña de RecompensasJulio