Sui.

Publicación

Comparte tu conocimiento.

BlueEyedCrypto.
Jun 14, 2025
Discusión

¿Puedo recuperar mi billetera Sui sin la frase de respaldo?

He perdido accidentalmente el acceso a mi monedero Sui porque no he guardado la frase o la clave de recuperación. Sé que el monedero Suite ofrece una herramienta de recuperación para este tipo de situaciones, pero ¿existe una herramienta similar para los monederos Sui? Además, he notado que los datos de la billetera parecen borrarse automáticamente con el tiempo. ¿Cómo soluciono estos problemas?

• Security Protocols
1
2
Cuota
Comentarios
.

Respuestas

2
1 Luca.
Jun 15 2025, 00:56

En cuanto al problema de que los datos de su billetera se eliminen automáticamente, la versión actual de la billetera Sui puede tener algunos errores. Se recomienda utilizar la última versión y comprobar con frecuencia si hay actualizaciones para solucionar estos problemas.

1
Comentarios
.
Aliabee.
Jun 15 2025, 00:14

Disculpas, pero no hay forma de recuperar una billetera Sui sin la frase de recuperación o la clave privada. Por el momento, no hay ningún software de recuperación disponible para este tipo de billetera. Si bien Suite Wallet tiene una herramienta de recuperación para recuperar datos perdidos mediante registros, esta funcionalidad no está presente en las billeteras Sui. Es crucial mantener una copia de seguridad de su frase de recuperación para evitar este tipo de problemas en el futuro.

0
Comentarios
.

Sabes la respuesta?

Inicie sesión y compártalo.

Sui is a Layer 1 protocol blockchain designed as the first internet-scale programmable blockchain platform.

610Publicaciones1335Respuestas
Sui.X.Peera.

Gana tu parte de 1000 Sui

Gana puntos de reputación y obtén recompensas por ayudar a crecer a la comunidad de Sui.

Campaña de RecompensasJulio