Publicación
Comparte tu conocimiento.
Elvin CLONE 238
May 07, 2025
Discusión
¿Por qué mis fichas SUI no están visibles en Sui Wallet pero están en Sui Vision?
Me he dado cuenta de que, aunque puedo ver mis fichas SUI apostadas en Sui Vision, no aparecen en mi cartera Sui. Estoy apostando por los validadores de Everstake y mysten-2. ¿Cómo puedo resolver este problema?
- Sui
0
1
Cuota
Comentarios
Respuestas
1Theoremus175
May 7 2025, 19:55Es posible que se trate de un problema de visualización con la aplicación Sui Wallet. Intenta desinstalar y volver a instalar la aplicación para ver si resuelve el problema.
0
Comentarios
Sabes la respuesta?
Inicie sesión y compártalo.
Sui is a Layer 1 protocol blockchain designed as the first internet-scale programmable blockchain platform.
610Publicaciones1390Respuestas
Gana tu parte de 1000 Sui
Gana puntos de reputación y obtén recompensas por ayudar a crecer a la comunidad de Sui.

Campaña de RecompensasJulio
- ... SUISuiLover+1333
- ... SUI0xduckmove+1207
- ... SUIThorfin+1202
- ... SUIAshford+1140
- ... SUIPaul+1030
- ... SUIOwen+970
- ... SUIharry phan+847
Publicaciones de recompensas
- ¿Por qué BCS requiere un orden de campo exacto para la deserialización cuando las estructuras Move tienen campos con nombre?53
- «Errores de verificación de múltiples fuentes» en las publicaciones del módulo Sui Move: resolución automática de errores43
- Fallo en la transacción Sui: objetos reservados para otra transacción25
- ¿Cómo interactúan las restricciones de capacidad con los campos dinámicos en colecciones heterogéneas?05