Publicación
Comparte tu conocimiento.
¿Puedo anular una transacción en USDT desde mi monedero SUI?
He enviado accidentalmente USDT desde mi monedero SUI a una dirección SUI incorrecta. Tengo muchas ganas de saber si hay alguna forma de revertir esta transacción con Suivision. Además, ¿el destinatario tiene la obligación de devolver los fondos?
- Sui
Respuestas
2Desafortunadamente, una vez que se completa una transacción en la cadena de bloques, como tu transferencia de USDT desde la billetera SUI, no se puede revertir. Las transacciones son inmutables y definitivas. Si has completado la transacción y se ha confirmado, no hay ningún mecanismo integrado para rechazarla o revertirla.
El destinatario del USDT tiene la posibilidad de devolverle los fondos de forma voluntaria. No hay ninguna obligación por su parte, pero es posible si están de acuerdo. Puedes ponerte en contacto con el destinatario si lo conoces y pedirle que te devuelvan los fondos. La comunicación es clave aquí.
Sabes la respuesta?
Inicie sesión y compártalo.
Sui is a Layer 1 protocol blockchain designed as the first internet-scale programmable blockchain platform.
Gana tu parte de 1000 Sui
Gana puntos de reputación y obtén recompensas por ayudar a crecer a la comunidad de Sui.

- ... SUIBigSneh+1396
- ... SUISuiLover+1333
- ... SUI0xduckmove+1207
- ... SUIThorfin+1202
- ... SUIOwen+970
- ... SUIharry phan+847
- ... SUItheking+742
- ¿Por qué BCS requiere un orden de campo exacto para la deserialización cuando las estructuras Move tienen campos con nombre?53
- «Errores de verificación de múltiples fuentes» en las publicaciones del módulo Sui Move: resolución automática de errores43
- Fallo en la transacción Sui: objetos reservados para otra transacción25
- ¿Cómo interactúan las restricciones de capacidad con los campos dinámicos en colecciones heterogéneas?05