Sui.

Publicación

Comparte tu conocimiento.

Michelle .
May 06, 2025
Discusión

¿Puedo anular una transacción en USDT desde mi monedero SUI?

He enviado accidentalmente USDT desde mi monedero SUI a una dirección SUI incorrecta. Tengo muchas ganas de saber si hay alguna forma de revertir esta transacción con Suivision. Además, ¿el destinatario tiene la obligación de devolver los fondos?

• Sui
0
2
Cuota
Comentarios
.

Respuestas

2
hohm.
May 7 2025, 05:48

Desafortunadamente, una vez que se completa una transacción en la cadena de bloques, como tu transferencia de USDT desde la billetera SUI, no se puede revertir. Las transacciones son inmutables y definitivas. Si has completado la transacción y se ha confirmado, no hay ningún mecanismo integrado para rechazarla o revertirla.

0
Comentarios
.
tomek.
May 7 2025, 06:28

El destinatario del USDT tiene la posibilidad de devolverle los fondos de forma voluntaria. No hay ninguna obligación por su parte, pero es posible si están de acuerdo. Puedes ponerte en contacto con el destinatario si lo conoces y pedirle que te devuelvan los fondos. La comunicación es clave aquí.

0
Comentarios
.

Sabes la respuesta?

Inicie sesión y compártalo.

Sui is a Layer 1 protocol blockchain designed as the first internet-scale programmable blockchain platform.

610Publicaciones1335Respuestas
Sui.X.Peera.

Gana tu parte de 1000 Sui

Gana puntos de reputación y obtén recompensas por ayudar a crecer a la comunidad de Sui.

Campaña de RecompensasJulio