Sui.

Publicación

Comparte tu conocimiento.

Forever_A-gator.
May 26, 2025
Discusión

¿Por qué SUI Wallet no tiene una función de revocación de DApp?

He estado usando SUI Wallet y me he dado cuenta de que no hay ninguna sección para revocar las DApps, lo que me parece inusual, ya que he oído que algunas interacciones no requieren la revocación. ¿Alguien puede explicar por qué es así y cómo funciona? Además, he establecido una estrategia de promedio de costos en dólares (DCA) y tengo curiosidad por saber cómo revocarla si siempre se ejecuta en segundo plano sin mi permiso.

• Sui
0
4
Cuota
Comentarios
.

Respuestas

4
MiniBob.
May 27 2025, 16:40

En Sui, cada transacción requiere tu aprobación explícita. Esto significa que las dApps no pueden actuar en tu nombre sin que confirmes cada acción, por lo que no es necesario revocar los permisos posteriormente. En su lugar, puedes simplemente desconectar las DApps de la sección «Aplicaciones» de la cartera si ya no quieres interactuar con ellas.

En cuanto a las estrategias de DCA, no se ejecutan automáticamente en segundo plano. Cada operación debe ser aprobada por usted de forma individual, lo que garantiza que siempre tendrá el control de sus fondos.

2
Comentarios
.
andreweth..
May 26 2025, 06:31

No puedes revocar una configuración de DCA como lo harías en otras carteras, pero puedes desconectarte de las DApps. En SUI Wallet, puedes ver a qué DApps estás conectado actualmente y desconectarlos en la sección de aplicaciones de la billetera.

0
Comentarios
.
Tawhid.
May 26 2025, 14:34

La billetera SUI no tiene un sistema de revocación porque las dApps no pueden realizar transacciones sin su aprobación cada vez. Esto significa que la revocación no es necesaria. Cuando configures algo como DCA, necesitarás tu aprobación para cada transacción, al menos cuando operes en SUI Wallet.

0
Comentarios
.
YJS.
YJS200
May 26 2025, 15:23

La ausencia de un sistema de revocación puede parecer preocupante, especialmente si interactúa con dApps poco confiables, pero tenga la seguridad de que tiene el control sobre las transacciones. Puedes desconectar las dApps con las que ya no quieras interactuar.

0
Comentarios
.

Sabes la respuesta?

Inicie sesión y compártalo.

Sui is a Layer 1 protocol blockchain designed as the first internet-scale programmable blockchain platform.

306Publicaciones450Respuestas
Sui.X.Peera.

Gana tu parte de 1000 Sui

Gana puntos de reputación y obtén recompensas por ayudar a crecer a la comunidad de Sui.

Campaña de RecompensasJunio
Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más información