Publicación
Comparte tu conocimiento.
¿Cómo funciona la transferencia de tokens en SUI en comparación con el ERC-20?
Estoy intentando entender cómo funcionan las transferencias de tokens en la cadena de bloques SUI. En las cadenas EVM, existe el estándar ERC-20 para las transferencias de tokens, y en BSC hay registros de transferencias. Sin embargo, en SUI, tengo problemas para capturar todos los diferentes tipos de swaps porque las diferentes bolsas descentralizadas emiten eventos diferentes. ¿Cómo puedo agregar de manera efectiva estos eventos en SUI?
- Sui
Respuestas
2Podría ser un buen enfoque utilizar API o plataformas específicas proporcionadas por los DEX en SUI para monitorear las transferencias de tokens. También puedes buscar herramientas o servicios que puedan agregar estos eventos por ti, lo que agilizará el proceso de recopilación de datos.
En SUI, a diferencia de las cadenas EVM que utilizan el estándar ERC-20, los tokens y sus transferencias pueden ser más complejos debido a la falta de un estándar singular y a las diferentes implementaciones de diferentes DApps y DEX. Deberás rastrear y agregar manualmente los eventos en estas plataformas.
Sabes la respuesta?
Inicie sesión y compártalo.
Sui is a Layer 1 protocol blockchain designed as the first internet-scale programmable blockchain platform.