Publicación
Comparte tu conocimiento.
Cómo unirse a las actividades del proyecto Sui y apostar fichas
Tengo muchas ganas de unirme al nuevo proyecto de Sui y quiero participar en sus actividades de airdrop y testnet. ¿Cómo puedo hacerlo y cuáles son los beneficios si apuesto fichas de Sui?
- Sui
Respuestas
2Actualmente, no hay ningún lanzamiento aéreo en curso para el proyecto Sui. Sin embargo, puedes unirte al servidor Discord de Walrus para participar en las actividades actuales de la red de pruebas.
Si apuestas fichas Sui, recibirás recompensas de APR. Puedes consultar la tasa porcentual anual (APR) de las recompensas por apostar en el sitio web de Sui Scan aquí: https://suiscan.xyz/mainnet/validators.
Sabes la respuesta?
Inicie sesión y compártalo.
Sui is a Layer 1 protocol blockchain designed as the first internet-scale programmable blockchain platform.
Gana tu parte de 1000 Sui
Gana puntos de reputación y obtén recompensas por ayudar a crecer a la comunidad de Sui.

- ... SUISuiLover+1333
- ... SUI0xduckmove+1207
- ... SUIThorfin+1202
- ... SUIPaul+1030
- ... SUIOwen+970
- ... SUIharry phan+847
- ... SUItheking+742
- ¿Por qué BCS requiere un orden de campo exacto para la deserialización cuando las estructuras Move tienen campos con nombre?53
- «Errores de verificación de múltiples fuentes» en las publicaciones del módulo Sui Move: resolución automática de errores43
- Fallo en la transacción Sui: objetos reservados para otra transacción25
- ¿Cómo interactúan las restricciones de capacidad con los campos dinámicos en colecciones heterogéneas?05