Sui.

Publicación

Comparte tu conocimiento.

DRAMA.
Apr 29, 2025
Discusión

¿Cómo puedo verificar que una transacción de SUI se envió a la dirección correcta?

Acabo de empezar a usar Sui y accidentalmente la envié a lo que podría ser una dirección aleatoria copiando y pegando la dirección de forma incorrecta. No estoy seguro de si fue al lugar correcto. ¿Cómo puedo comprobar si he enviado mi SUI a la dirección correcta?

• Sui
  • Architecture
  • SDKs and Developer Tools
1
3
Cuota
Comentarios
.

Respuestas

3
harry phan.
Apr 29 2025, 15:39

Oye, es muy fácil comprobar si tu SUI se envió a la dirección correcta. Si enviaste desde una billetera (como Sui Wallet, etc.), debería haber una pestaña de «Historial de transacciones» o «Actividad». Busca la transacción reciente y copia el hash TX.

O ve al ejemplo de Sui Explorer: https://suivision.xyz/ o https://explorer.sui.io/ y pega tu hash TX en la barra de búsqueda.

3
Comentarios
.
Tawhid.
Apr 29 2025, 10:00

Si ha copiado la dirección de una fuente y sospecha que la ha pegado de forma incorrecta, compruebe la dirección a la que envió la SUI. Compárala con la dirección del destinatario previsto para confirmarla. Lamentablemente, si la transacción se envió a la dirección equivocada, no se puede vincular con la dirección deseada a menos que el recibo incorrecto esté asociado de alguna manera a la dirección deseada.

1
Comentarios
.
Noro4774.
Apr 29 2025, 19:06

Para verificar si su SUI se envió a la dirección correcta, puede usar el explorador de SUI. Si tienes el identificador de la transacción, puedes buscarlo en el explorador de SUI para ver los detalles de la transacción, incluida la dirección del destinatario. Una vez que se ha iniciado una transacción en la cadena de bloques, no se puede anular. Es fundamental comprobar los detalles antes de confirmar una transacción para evitar este tipo de problemas.

0
Comentarios
.

Sabes la respuesta?

Inicie sesión y compártalo.

Sui is a Layer 1 protocol blockchain designed as the first internet-scale programmable blockchain platform.

610Publicaciones1335Respuestas
Sui.X.Peera.

Gana tu parte de 1000 Sui

Gana puntos de reputación y obtén recompensas por ayudar a crecer a la comunidad de Sui.

Campaña de RecompensasJulio