Sui.

Publicación

Comparte tu conocimiento.

Britain.
Mar 16, 2025
Discusión

¿Qué hacer cuando se agota el tiempo de espera de la transacción de Sui Bridge y los fondos desaparecen?

Estaba usando Sui Bridge para transferir fondos y, tras un error de tiempo de espera, todos mis fondos desaparecieron. Inicialmente, dos transacciones similares se realizaron sin problemas. Cuando comprobé el historial de transacciones en la página web de bridge, no aparecía nada y me pidió que completara mi primer bridge. Estaba pasando de Solana USDC a Sui USDC y podía ver la transacción en Solscan. ¿Qué debo hacer para recuperar mis fondos?

• Sui
1
2
Cuota
Comentarios
.

Respuestas

2
farshad.
Mar 17 2025, 14:52

Primero, verifique el historial de transacciones en el sitio de Sui Bridge para ver si hay algún registro de la transacción. Si no aparece nada, el siguiente paso es visitar la página «Reanudar transacción» en la interfaz web de Sui Bridge. Al introducir allí el hash de la transacción, es posible que encuentres una opción para recuperarlo. Por lo general, los sitios de enlace como Sui cuentan con este sistema para ayudar a reanudar o completar las transacciones fallidas.

1
Comentarios
.
Elvin CLONE .
Mar 17 2025, 18:03

Asegúrese de visitar el sitio de Sui Bridge en este enlace: https://bridge.sui.io/bridge-usdc. Aquí es donde deberían aparecer normalmente las transacciones y donde puedes reanudar una transacción si no aparece inmediatamente después de que se agote el tiempo de espera. Utilizar el hash de la transacción en la página de «Reanudar transacción» suele corregir la situación y ayudar a recuperar los fondos.

1
Comentarios
.

Sabes la respuesta?

Inicie sesión y compártalo.

Sui is a Layer 1 protocol blockchain designed as the first internet-scale programmable blockchain platform.

609Publicaciones1253Respuestas
Sui.X.Peera.

Gana tu parte de 1000 Sui

Gana puntos de reputación y obtén recompensas por ayudar a crecer a la comunidad de Sui.

Campaña de RecompensasJulio