Publicación
Comparte tu conocimiento.
Problemas con el complemento Move Analyzer (LSP) que no funciona en VSCode
Estoy intentando instalar el complemento Move Analyzer en VSCode para habilitar las sugerencias de código, pero parece que el LSP no funciona. ¿Alguien ha encontrado este problema y ha encontrado una solución?
- Sui
- SDKs and Developer Tools
Respuestas
1Sí, de hecho, me encontré con el mismo problema cuando intentaba que el complementoMove Analyzerfuncionara enVScode. El Protocolo de servidor de idiomas (LSP) simplemente no se activaba y no aparecía ninguna de las sugerencias de código o diagnósticos. Lo que me solucionó fue asegurarme de queRust y Cargoestaban correctamente instalados y accesibles desde la terminal. rustc --version``cargo --version
Puede verificar esto ejecutando y. Si alguno de los comandos falla, tendrás que instalar Rust desde https://www.rust-lang.org/tools/install. Después de eso, me di cuenta de que el complemento en sí no incluye el servidor de idiomas, así que tuve que instalarlo manualmente ejecutando:cargo install --git https://github.com/move-language/move move-analyzer --locked
. Eso instala el binario LSP real en el que se basa el complemento. Una vez instalado, tuve que establecer la ruta completa al move-analyzer
binario en VSCode. Puede encontrar esta ruta (normalmente es así~/.cargo/bin/move-analyzer
) y pegarla en VSCode enConfiguración → Extensiones → Move Analyzer → Language Server Path. .move``Move.toml
Después de guardarlo, reinicié completamente VScode (no solo volví a cargar la ventana) y, a continuación, abrí un sources/
archivo dentro de una estructura de proyecto de Move válida (con un archivo y un directorio). Eso activó el LSP y todo empezó a funcionar como se esperaba. Si aún no funciona, es útil comprobar elPanel de salidaen VSCode. Para ello, vaya aVer → Saliday, a continuación, seleccioneMove Analyzer Language Serveren el menú desplegable para ver si hay algún error o registro durante el inicio. Esto me solucionó la situación y, a partir de ese momento, todas las funciones del plugin, como las sugerencias de código, los errores y el paso a la definición, empezaron a aparecer correctamente.
Sabes la respuesta?
Inicie sesión y compártalo.
Sui is a Layer 1 protocol blockchain designed as the first internet-scale programmable blockchain platform.
Gana tu parte de 1000 Sui
Gana puntos de reputación y obtén recompensas por ayudar a crecer a la comunidad de Sui.

- ... SUIMeaning.Sui+22
- ... SUI0xduckmove+17
- ... SUIMoonBags+11
- ... SUIHaGiang+10
- ... SUI
- ... SUIAliabee+5
- ... SUIBekky+5
- ¿Por qué BCS requiere un orden de campo exacto para la deserialización cuando las estructuras Move tienen campos con nombre?53
- «Errores de verificación de múltiples fuentes» en las publicaciones del módulo Sui Move: resolución automática de errores43
- Fallo en la transacción Sui: objetos reservados para otra transacción25
- ¿Cómo interactúan las restricciones de capacidad con los campos dinámicos en colecciones heterogéneas?05