Sui.

Publicación

Comparte tu conocimiento.

Tawhid.
May 10, 2025
Discusión

¿Cómo habilitar la firma a ciegas en una billetera SUI? ¿Es seguro?

Hola a todos, estoy teniendo dificultades para enviar una SUI desde mi billetera. Sigo recibiendo una transacción de «advertencia» no reconocida. Aparece el mensaje «Habilita la firma ciega» al enviar una SUI a Binance. Sin embargo, algunas transferencias se realizaron al azar. Además, ¿es seguro habilitar la firma a ciegas? Además, tengo otra pregunta. He enviado accidentalmente todos mis tokens SUI de una sola vez a Binance, pero quería que los últimos tokens estuvieran separados por motivos fiscales. ¿Hay alguna forma de identificar y separar esos tokens específicos?

• Sui
0
2
Cuota
Comentarios
.

Respuestas

2
Grizzly.
May 10 2025, 17:08

Para separar los tokens SUI específicos enviados a una dirección, puedes consultar tu historial de transacciones visitando un explorador de cadenas de bloques, como Suiscan. Ve a la pestaña Actividad para ver un historial de transacciones detallado. Esto podría ayudarte a rastrear los tokens específicos. Como alternativa, puedes consultar tu historial de depósitos de Binance para verificar la cantidad recibida.

0
Comentarios
.
Noro4774.
May 10 2025, 19:24

Debes habilitar la firma a ciegas en tu aplicación Sui en tu dispositivo de registro. La firma a ciegas es una función de seguridad que permite a tu monedero firmar transacciones incluso cuando no puedes verificar su contenido directamente. Por lo general, es seguro si confías en la fuente, pero conlleva el riesgo de firmar transacciones potencialmente dañinas, así que úsala con precaución.

0
Comentarios
.

Sabes la respuesta?

Inicie sesión y compártalo.

Sui is a Layer 1 protocol blockchain designed as the first internet-scale programmable blockchain platform.

609Publicaciones1295Respuestas
Sui.X.Peera.

Gana tu parte de 1000 Sui

Gana puntos de reputación y obtén recompensas por ayudar a crecer a la comunidad de Sui.

Campaña de RecompensasJulio