Sui.

Publicación

Comparte tu conocimiento.

Aliabee.
Apr 07, 2025
Discusión

¿Cómo depositar los tokens SUI de la red SUI en Binance?

Quiero enviar mis tokens SUI a mi cuenta de Binance. He estado intentando usar un puente de portal, pero es confuso. He oído que para hacer esto, tengo que convertir los tokens SUI en SUI USDC antes de hacer un puente. ¿Cómo lo hago correctamente sin usar el puente del portal? Además, una vez en Binance, ¿cómo puedo convertir SUI a USDC o USDT si no me lo permite directamente?

• Sui
0
2
Cuota
Comentarios
.

Respuestas

2
andreweth..
Apr 8 2025, 06:42

Si inicialmente no puedes convertir tus tokens SUI a USDC o USDT en Binance, usa la función de «conversión» de Binance, que te permite cambiar SUI por USDC o USDT. Si tienes problemas con la aplicación, intenta reiniciarla e intenta realizar la conversión nuevamente.

0
Comentarios
.
Pluto Dev👽.
Apr 8 2025, 11:22

Para depositar tus tokens SUI directamente en Binance, no necesitas usar un puente de portal. Binance admite depósitos directos a través de la red SUI. Inicia sesión en tu cuenta de Binance, ve a tu monedero, haz clic en «Depositar», elige la SUI como activo, selecciona la red SUI y pega la dirección de tu monedero SUI.

0
Comentarios
.

Sabes la respuesta?

Inicie sesión y compártalo.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más información