Publicación
Comparte tu conocimiento.
¿Cómo puedo comprar fichas SUI mientras vivo en Nueva York?
Estoy intentando comprar fichas SUI, pero como estoy en Nueva York, no puedo usar plataformas como Kraken y Firefox. He descargado la billetera SUI, pero no estoy seguro de cómo proceder. ¿Puedo enviar USDC desde Coinbase a mi monedero SUI y cambiarlo por uno SUI? ¿Hay algún requisito de cadena u otras sugerencias sobre cómo obtener el SUI en Nueva York?
- Sui
Respuestas
3Puedes obtener SUI directamente de Coinbase y luego transferirlo a tu monedero SUI, pero es posible que no esté disponible debido a las restricciones regionales de Nueva York. Considera la posibilidad de utilizar bolsas que permitan a los residentes de Nueva York operar con SUI, como Bitget, que se sugirió como una opción viable.
En cuanto al problema de Phantom Wallet con SUI, asegúrate de que SUI Chain esté habilitada y disponible en la sección de redes. En ocasiones, las integraciones pueden estar en fase beta o pendientes de su activación completa.
Puedes intentar cambiar SOL por USDC y, a continuación, conectar tu USDC a SUI si las opciones directas están bloqueadas para ti.
Sabes la respuesta?
Inicie sesión y compártalo.
Sui is a Layer 1 protocol blockchain designed as the first internet-scale programmable blockchain platform.
Gana tu parte de 1000 Sui
Gana puntos de reputación y obtén recompensas por ayudar a crecer a la comunidad de Sui.

- ... SUIderiss+5
- ... SUIRamirez+5
- ... SUIElvin CLONE +5
- ... SUI
- ... SUI
- ... SUI
- ... SUIBritain+2