Publicación
Comparte tu conocimiento.
¿Cómo cambiar SBeth a SUI usando la billetera Tangem?
He unido ETH con SUI y en su lugar he recibido SBeth. Ahora me quedo con SBeth, que mi monedero Tangem no admite swaps. No puedo encontrar un DEX para cambiar SBeth por SUI usando Walletconnect. ¿Hay alguna forma de cambiar SBeth por SUI mientras se usa Tangem o cualquier método compatible?
- Sui
Respuestas
2Actualmente, no hay soporte para Walletconnect en la red SUI. Es posible que desees utilizar una cartera de extensiones como solución alternativa, aunque puede que sea menos segura en comparación con Tangem.
Por el momento, la billetera Tangem solo admite tokens SUI en la red SUI. Podría ser útil ponerse en contacto con el servicio de asistencia de Tangem para ver si pueden ayudarte directamente.
Sabes la respuesta?
Inicie sesión y compártalo.
Sui is a Layer 1 protocol blockchain designed as the first internet-scale programmable blockchain platform.
Gana tu parte de 1000 Sui
Gana puntos de reputación y obtén recompensas por ayudar a crecer a la comunidad de Sui.

- ... SUIBigSneh+1396
- ... SUISuiLover+1333
- ... SUI0xduckmove+1207
- ... SUIThorfin+1202
- ... SUIOwen+970
- ... SUIharry phan+847
- ... SUItheking+742
- ¿Por qué BCS requiere un orden de campo exacto para la deserialización cuando las estructuras Move tienen campos con nombre?53
- «Errores de verificación de múltiples fuentes» en las publicaciones del módulo Sui Move: resolución automática de errores43
- Fallo en la transacción Sui: objetos reservados para otra transacción25
- ¿Cómo interactúan las restricciones de capacidad con los campos dinámicos en colecciones heterogéneas?05