Sui.

Publicación

Comparte tu conocimiento.

BlueEyedCrypto.
Jun 16, 2025
Discusión

¿Cómo reclamar el USDC después de pasar de Base a Sui?

Hace poco pasé mi USDC de Base a la red Sui, pero ha pasado un tiempo y aún no lo he recibido. Me preocupa que se pierda. ¿Cómo puedo solicitar mi USDC? ¿Hay algún proceso en particular a seguir para garantizar que la transacción se realice correctamente?

• Sui
1
2
Cuota
Comentarios
.

Respuestas

2
Owen.
Owen1466
Jun 16 2025, 15:11

Si has conectado el USDC de Base a Sui y aún no lo has recibido, primero comprueba el estado de la transacción con el explorador de puentes (como la interfaz Sui Bridge o los exploradores de cadenas de bloques de Base y Sui). Busca el hash de la transacción desde el momento en que iniciaste el puente.

A veces, las transacciones pueden tardar unos minutos más debido a la congestión de la red o a los retrasos en su finalización. Si la transacción aparece como exitosa en Base pero aún no aparece reflejada en Sui, es posible que tengas que reclamar manualmente tu USDC por el lado de Sui.

5
Comentarios
.
tomek.
Jun 16 2025, 22:27

Tendrás que ir a la página del puente, hacer clic en reanudar la transacción y pegar el identificador de la transacción para reclamar los fondos.

1
Comentarios
.

Sabes la respuesta?

Inicie sesión y compártalo.

Sui is a Layer 1 protocol blockchain designed as the first internet-scale programmable blockchain platform.

610Publicaciones1335Respuestas
Sui.X.Peera.

Gana tu parte de 1000 Sui

Gana puntos de reputación y obtén recompensas por ayudar a crecer a la comunidad de Sui.

Campaña de RecompensasJulio