Sui.

Publicación

Comparte tu conocimiento.

Mister_CocaCola.
May 29, 2025
Discusión

¿Cómo encontrar el identificador del objeto de capitalización de tesorería para un tipo de moneda?

Quiero saber cómo puedo obtener el identificador del objeto del límite de tesorería de una moneda, solo con el nombre del tipo de moneda. Actualmente, estoy buscando el objeto de metadatos y comprobando sus transacciones anteriores para encontrar el objeto de límite de tesorería, pero este método parece ineficaz. Estoy buscando una forma más fácil y eficiente de determinar si una moneda está congelada utilizando el nombre del tipo de moneda. ¿Alguna sugerencia?

• Sui
0
4
Cuota
Comentarios
.

Respuestas

4
BlueEyedCrypto.
May 29 2025, 10:32

Si el límite de tesorería se ha transferido a otra dirección, puedes configurar tu consulta para incluir la información del propietario. Usa la siguiente configuración en tu consulta: QUERY_OPTIONSyQUERY_FILTER, y especifica el propietario esperado o el filtro para el TreasuryCaptipo de estructura.

0
Comentarios
.
Elvin CLONE .
May 30 2025, 01:12

Es fundamental asegurarse de transferir el objeto de moneda correctamente durante la inicialización. Confirme que, al usarlatransfer::public_transfer(treasury, tx_context::sender(ctx)), se haya elegido la dirección correcta para la transferencia.

0
Comentarios
.
Aliabee.
May 30 2025, 04:49

Recuerda que si solo estás buscando esta información para monedas aleatorias y solo tienes el nombre del tipo de moneda, tendrás que adaptar tu enfoque, ya que es posible que se desconozcan los detalles de la creación de monedas.

0
Comentarios
.
jogador_1.
May 30 2025, 06:54

Cuando acuñes una moneda, puedes usarlalet (treasury, metadata) = coin::create_currency, donde ctx.sender()reciba, el objeto Coin Treasury. Para localizar este objeto, getOwnedObjectsutilízalo desde el SDK de React y filtra por Treasurytipo de objeto.

0
Comentarios
.

Sabes la respuesta?

Inicie sesión y compártalo.

Sui is a Layer 1 protocol blockchain designed as the first internet-scale programmable blockchain platform.

306Publicaciones450Respuestas
Sui.X.Peera.

Gana tu parte de 1000 Sui

Gana puntos de reputación y obtén recompensas por ayudar a crecer a la comunidad de Sui.

Campaña de RecompensasJunio
Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más información