Sui.

Publicación

Comparte tu conocimiento.

DRAMA.
Mar 22, 2025
Discusión

¿Cómo transferir los tokens de Sui Testnet a Stashed Wallet?

Tengo algunos tokens Sui de Testnet en mi billetera Sui y quiero transferirlos a mi billetera Stashed. Sin embargo, he oído que es posible que Stashed Wallet no admita los tokens de testnet. ¿Qué opciones tengo para realizar esta transferencia o utilizar estos tokens para apostar en Walrus?

• Sui
  • SDKs and Developer Tools
1
2
Cuota
Comentarios
.

Respuestas

2
Mister_CocaCola.
Mar 22 2025, 11:03

Stashed Wallet no es compatible con las transferencias de testnet, ya que no es compatible con el entorno de testnet. Por lo tanto, no es posible transferir los tokens Sui de testnet directamente a Stashed Wallet.

0
Comentarios
.
elfDani.
Mar 22 2025, 15:29

Puedes usar la billetera Sui para tus fichas, ya que es compatible con la plataforma Walrus Staking. Para cualquier problema relacionado con WALRUS, es mejor ponerse en contacto con su servidor de soporte para obtener orientación. Como alternativa, sigue utilizando la cartera Sui Wallet, que admite tokens de testnet y que también es reconocida en la página de Walrus Staking. Lamentablemente, hasta que Stashed Wallet no se actualice para que sea compatible con la red de pruebas, esto seguirá siendo una limitación.

0
Comentarios
.

Sabes la respuesta?

Inicie sesión y compártalo.

Sui is a Layer 1 protocol blockchain designed as the first internet-scale programmable blockchain platform.

609Publicaciones1263Respuestas
Sui.X.Peera.

Gana tu parte de 1000 Sui

Gana puntos de reputación y obtén recompensas por ayudar a crecer a la comunidad de Sui.

Campaña de RecompensasJulio