Publicación
Comparte tu conocimiento.
¿Cómo acceder a varias cuentas de billetera Sui en un dispositivo nuevo?
Por lo tanto, he estado usando un monedero con dos cuentas en mi portátil y estoy intentando cambiar mis operaciones a un portátil nuevo. Utilicé la billetera Sui e ingresé mi clave privada, pero solo pude ver una cuenta. Parece que cada cuenta tiene una clave privada diferente, a diferencia de MetaMask. Todavía tengo acceso a ambas cuentas en mi portátil original. ¿Podría alguien explicarme cómo ver ambas cuentas en el nuevo portátil usando la frase inicial?
- Sui
- Architecture
Respuestas
2Una vez que hayas importado tu frase inicial y veas solo una cuenta, debes ir a Administrar y hacer clic en Nueva. Esta acción revelará tu segunda cuenta. Esto es diferente de MetaMask, donde varias cuentas suelen estar vinculadas a una frase inicial.
Parece que Sui Wallet maneja las cuentas de forma un poco diferente. Si sus cuentas tienen claves privadas diferentes, no verá ambas cuentas simplemente ingresando una clave privada. Si estás hablando de «frases iniciales», puedes hacer lo siguiente: utiliza la opción Gestionar de la cartera y selecciona «Nueva» para generar la segunda cuenta.
Sabes la respuesta?
Inicie sesión y compártalo.
Sui is a Layer 1 protocol blockchain designed as the first internet-scale programmable blockchain platform.
Gana tu parte de 1000 Sui
Gana puntos de reputación y obtén recompensas por ayudar a crecer a la comunidad de Sui.

- ... SUIBigSneh+1396
- ... SUISuiLover+1333
- ... SUI0xduckmove+1207
- ... SUIThorfin+1202
- ... SUIOwen+970
- ... SUIharry phan+847
- ... SUItheking+742
- ¿Por qué BCS requiere un orden de campo exacto para la deserialización cuando las estructuras Move tienen campos con nombre?53
- «Errores de verificación de múltiples fuentes» en las publicaciones del módulo Sui Move: resolución automática de errores43
- Fallo en la transacción Sui: objetos reservados para otra transacción25
- ¿Cómo interactúan las restricciones de capacidad con los campos dinámicos en colecciones heterogéneas?05