Sui.

Publicación

Comparte tu conocimiento.

Mister_CocaCola.
Mar 14, 2025
Discusión

¿Puedo acceder a la clave de recuperación de mi billetera SUI a través de Apple ID?

Hace poco me registré o inicié sesión en la billetera SUI con mi ID de Apple, pero me he topado con un problema. Me he dado cuenta de que no puedo añadir mi cuenta a la extensión de escritorio de SUI porque todavía no admite la integración del Apple ID. Esto me preocupaba por mi clave privada o de recuperación. ¿Hay alguna forma posible de recuperar mi clave de recuperación? ¿O está vinculado de alguna manera a mi cuenta de ID de Apple?

• Security Protocols
1
1
Cuota
Comentarios
.

Respuestas

1
Pluto Dev👽.
Mar 15 2025, 08:59

En esta situación, la clave de recuperación está integrada en tu Apple ID. Como la extensión de escritorio de SUI no admite la integración del Apple ID, es posible que tengas que usar cualquier método de respaldo o recuperación que ofrezca SUI para administrar tu cuenta fuera del ecosistema de Apple ID.

0
Comentarios
.

Sabes la respuesta?

Inicie sesión y compártalo.

Sui is a Layer 1 protocol blockchain designed as the first internet-scale programmable blockchain platform.

268Publicaciones383Respuestas
Sui.X.Peera.

Gana tu parte de 1000 Sui

Gana puntos de reputación y obtén recompensas por ayudar a crecer a la comunidad de Sui.

Campaña de RecompensasMayo
Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más información