Sui.

Publicación

Comparte tu conocimiento.

elfDani.
Apr 16, 2025
Discusión

No puedo operar con Sui en Ledger Live, ¿hay alguna solución?

Estoy intentando operar con Sui usando la aplicación Ledger, pero no aparece como una opción en la función de intercambio. Ya instalé la aplicación y configuré la billetera Sui en mi navegador. Sin embargo, no sé cómo conectar la billetera Sui a Ledger. He añadido la dirección de Ledger al monedero Sui y he habilitado la firma a ciegas, pero sigo sin poder cambiar de Sui en la aplicación Ledger. ¿Hay alguna forma de hacer que esto funcione o Sui aún no está disponible en Ledger Live?

• Sui
0
2
Cuota
Comentarios
.

Respuestas

2
hohm.
Apr 17 2025, 10:27

Puedes intentar consultar el artículo de soporte de Ledger aquí: https://support.ledger.com/article/10136570195101-zd.

0
Comentarios
.
Bolke .
Apr 17 2025, 13:48

Sui aún no está disponible en Ledger Live para permutas. Aunque hayas configurado el monedero Sui y añadido la dirección de Ledger, la aplicación Ledger Live no admite Sui en la función de permuta por el momento.

0
Comentarios
.

Sabes la respuesta?

Inicie sesión y compártalo.

Sui is a Layer 1 protocol blockchain designed as the first internet-scale programmable blockchain platform.

269Publicaciones386Respuestas
Sui.X.Peera.

Gana tu parte de 1000 Sui

Gana puntos de reputación y obtén recompensas por ayudar a crecer a la comunidad de Sui.

Campaña de RecompensasMayo
Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más información